cuéntanos tus proyectos

Logramos que tu sitio se encuentre en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Creamos la estrategia adecuada a tu negocio para mejorar el posicionamiento orgánico y pagado en Google, junto con un buen plan de marketing digital.

posicionamiento web

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO)

SEO es una estrategia de mediano y largo plazo, te ayudamos a posicionarte en los primeros lugares de Google en manera orgánica.

El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsquedas para una o varias palabras claves que han sido previamente seleccionadas y trabajadas en tu página web. Con ello se conseguirá aumentar el tráfico de visitas sin tener que pagar por clics.

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS (SEM)

realizamos un análisis del mercado y de la competencia, recolectamos la data más importante y en base a esto creamos campañas en google Ads en base a tus necesidades y metas, colocamos  anuncios con un alto nivel de relevancia frente a tu mercado meta.

Realizamos una búsqueda exhaustiva de palabras clave, las cuales nos servirán como pilares de construcción de tu nueva estrategia.

Creamos campañas orientadas a conseguir nuevos clientes para ti por el mínimo coste posible.

Beneficios SEm

  • COSTO POR CLIC

  • RESULTADOS A CORTO PLAZO

  • MAYOR ALCANCE 

  • NOTORIEDAD DE TU MARCA